Blogia
Almócita, esencia de la Alpujarra.

CLUB DE LECTURA -ALMÓCITA-

CLUB DE LECTURA -ALMÓCITA-

* El Ayuntamiento de Almócita, ha puesto en marcha la iniciativa de formar un club de lectura y de esta forma poder solicitar y reservar los títulos puestos a disposición por parte del Centro Andaluz de la Letras. El funcionamiento sería el siguiente:

 

- Los ayuntamientos, una vez recibida la aceptación de solicitud por parte del Centro Andaluz de las Letras, serán contactados a través de fax o correo electrónico designado en la solicitud para acordar en envío de los títulos propuestos a la dirección también indicada en dicha solicitud, caso de que las fechas puedan ser atendidas.

- Se deberá enviar esta lista con un mes de antelación al comienzo de la primera lectura, con al menos diez títulos por orden de prioridad y un periodo de desarrollo de 12 meses. Con la petición de estos títulos se remitirá el primero que se encuentre disponible en esos momentos y quedarán en reserva los disponibles. Dicha reserva será confirmada con la contestación de fechas y títulos programados.

- Para que la actividad pueda cumplir sus objetivos, y disponer siempre de un número adecuado de títulos, la entidad solicitante se hará responsable de devolver puntualmente y en buen estado la cantidad exacta de ejemplares que se le remitieron.

- El periodo máximo para disfrutar de un título será de dos meses.

- El plazo máximo para la devolución de los ejemplares prestados será de una semana después de la fecha prevista para la finalización de su lectura.

 

* Más información para participar en el club de lectura: Ayuntamiento de Almócita

* Listado de libros actualizado:

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/caletras/pdf/Clubes_Lectura.pdf

0 comentarios