Blogia
Almócita, esencia de la Alpujarra.

CASA DE OFICIO DE ECOTURISMO Y AVENTURA, ALMÓCITA, PADULES Y BEIRES -ALMÓCITA-

CASA DE OFICIO DE ECOTURISMO Y AVENTURA, ALMÓCITA, PADULES Y BEIRES -ALMÓCITA-

- Grupo de la Casa de Oficio en la Cumbre del Chullo....

 

* La Casa de Oficios Ecoturismo y Aventura Almócita, Padules y Béires realizan sus primeras prácticas con escolares de la provincia.

El pasado 11 de febrero, los alumnos de la casa de oficio realizaron sus primeras prácticas con 50 escolares de la capital almeriense en el Puerto de La Ragua, donde se llevaron a cabo actividades con trineos y excursiones con raquetas de nieve. Una vez finalizada la actividad se continuó con clases teóricas de esquí de fondo, así como una ascensión en estilo invernal al Chullo, que con sus 2.610m es la cumbre más alta de la provincia de Almería.

Continuando con este tipo de prácticas, el jueves 25 de febrero se llevó a cabo en el Área Recreativa El Cristal (Canjáyar) un ‘Festival de juegos con pruebas de aventura’, organizado por la empresa de turismo activo Kúspide.

Los alumnos/as participaron en desarrollo de las actividades ofreciendo a más de 230 escolares, pertenecientes al I.E.S. Cruz de Caravaca (Almería), multitud de actividades como: carreras de orientación, tiro con arco, senderismo y escalada en rocódromo, entre otros.

 

 

0 comentarios