Blogia
Almócita, esencia de la Alpujarra.

FINALIZA EL VERANO CULTURAL EN ALMÓCITA -ALMÓCITA-

FINALIZA EL VERANO CULTURAL EN ALMÓCITA -ALMÓCITA-

Agosto se acaba y el verano cultural de Almócita llega a su fin.

 La última semana ha estado plena de actividades:

Comenzó el lunes con la actuación del grupo de teatro "El Auxar" de Laujar, que representó magistralmente 4 entremeses de los Álvarez Quintero que provocaron en el público asistente carcajadas por doquier. No tenemos documentación gráfica.

El miércoles, como todas las semanas, cine en el descubierto de la Iglesia con una película de animación que deleitó a chicos y mayores.

El viernes , concierto de música brasileña para flauta (Celia) y guitarra (Mark) acompañada de percusionistas  espontáneos( Juanjo, Juan de Dios e Isa).También tuvo  lugar en el descubierto en un ambiete mágico que hizo gozar a todos los asistentes.

El sábado, en la plaza del Ayuntamiento, la compañia "Circoloco teatro" divirtió sobre todo a los más pequeños con su actuación.

Y para finalizar, el domingo, representación del sainete de Alejandro Casona "Cornudo, apaleado y contento" con actores de Almócita y Padules (Isa, Mark, Cristóbal y Marisa) dirigidos por Juan de Dios Ferre. Durante toda la obra la risa estuvo asegurada.

Esperamos que el verano cultural del año próximo sea, al menos, como el que acaba y que la participación vaya en aumento.

 

Firmado: Isabel Rúiz Miranda y Encarnación Miranda González

0 comentarios