Blogia
Almócita, esencia de la Alpujarra.

XXV CARNAVAL ECOHEROES CPR VALLE DEL ANDARAX -ALMÓCITA-

XXV CARNAVAL ECOHEROES CPR VALLE DEL ANDARAX -ALMÓCITA-

...cartel del carnaval....

El viernes pasado día 15 de Febrero celebramos  el XXV CARNAVAL  de nuestro centro, CPR Valle de Andarax.

Nos reunimos  un año más  en una de las cinco  localidades que componen el mismo, en esta ocasión, en Almócita,   que como siempre  nos recibe con los brazos abiertos.

Agradecemos su hospitalidad y las muestras de afecto y colaboración para con los niños y niñas y con toda la comunidad educativa, que cada vez que tienen ocasión nos demuestran.

Este curso, desde el colegio,   hemos querido  llenar de magia e ilusión este día,   y que más apropiado que recurrir a  los héroes ecológicos...

Es un objetivo principal de nuestro centro intentar que nuestros alumnos y alumnas respeten el medio ambiente,  ya que consideramos que éste es el camino hacia el conocimiento, el disfrute y el deleite por el mismo.

No queríamos dejar de aprovechar  la motivación del carnaval para involucrarlos en el mundo de la ECOLOGÍA, máxime siendo una ECOESCUELA desde el curso pasado.. así que, el escenario se  ha llenado de   ECOHÉROES.

Desde Íllar  llegaron   l@S  SUB-MARINE,

de Instinción Superpila R y  Descargapilaitor,

de Rágol, llegó El  pelotón de la limpieza,

de Padules los Superenergéticos de Padules

y en  Almócita, nos recibieron los Ecohéroes de Almócita.

Con sus “cancioncillas” nos hicieron pasar una divertida y agradable mañana a tod@s. Realizaron un recorrido por todos los temas de actualidad como : el huerto escolar, el reciclaje, la crisis… etc.

0 comentarios