Blogia
Almócita, esencia de la Alpujarra.

SENDEROS DE LA LUNA LLENA -ALMÓCITA-

SENDEROS DE LA LUNA LLENA -ALMÓCITA-

La Diputación de Almería, viene manteniendo un compromiso con el deporte en el medio natural y es especial con el senderimso como deporte apto para todas las edades y de bajo impacto ambiental. El programa Provincial de Promoción del Senderismo incluye una línea de actuación en la cual se encuentra "El Senderismo Nocturno, Lunas LLenas Verano de 2009". El municipio de ALMÓCITA, cuenta con una Salida, concrétamente la número 2 del programa y cuyas especificaciones serían:

SALIDA Nº 2. SENDERO: "SL A 48 CAMINO DEL RÍO -MOLINO"

Fecha: 8 de Agosto de 2009

Municipio: Almócita

Punto de Encuentro: Almócita

Lugar y hora: Ayuntamiento de Almócita 20:30 horas.

Distancia Aproximada: 9 km

Duración: 3 horas aproximadamente

Recorrido: Circular

Dificultad: Media-Baja

Precio de la actividad por participante: 9 €

 

PROCEDIMIENTO DE RESERVA E INSCRIPCIÓN

El periodo de reserva e inscripción se abre para estas activdades, el día de su presentación oficial en junio y se acaba (siempre que existan plazas) el jueves 3 de septiembre de 2009.

  • Plazos de inscripción: desde la presentación del programa al jueves anterior a cada salida, siempre que hubiera disponibilidad de plazas.
  • Reserva de inscripción: antes de hacer el ingreso bancario para formalizar la inscripción, se deberá confirmar la reserva de plaza. Una vez confirmada la reserva de plaza, se darán 24 horas hasta el día siguiente, para hacer efectivo el ingreso bancario y con ello, la inscripción definitiva en la actividad. En caso contrario la reserva quedará anulada.
  • Horario e información de reservas: 10 a 12 horas, de lunes a viernes. Las reservas se podrán realizar en el Área de Deporte de la Diputación de Almería o llamando a los teléfonos: 950 21 13 81 / 950 21 16 27
  • La entrega de las inscripciones y de los resguardos de los ingresos se realizará en el Área de Deporte, en el horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes (Pabellón de Deportes Moisés Ruiz, Carretera de Nijar nº 1, C.P. 04006, Almería).
  • Las inscripciones se cuplimentarán en el BOLETÍN destinado a tal fin y los ingresos se ralizarán en la cuenta: 2031 0000 080117105606, de Caja Granada, a nombre de la Federación Andaluza de Montañismo.
  • Importante: en el ingreso debe aparecer la identificación (nombre y apellidos) del participante, no es necesario el de la persona que hace efectivo el ingreso. Así como, también, el nombre del sendero y fecha de la actividad.

 

- Material personal e imprescindible a llevar por el participante:

  • Chubasquero impermeable.
  • Calzado apropiado de montaña.
  • Cantimplora con agua.
  • Mochila apropiada.
  • Comida para la jornada.
  • Linterna o frontal.

 

* Más información en los BOLETINES DE INSCRIPCIÓN Y ÁREA DE DEPORTES DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA O LLAMANDO A LOS TELÉFONOS: 950 21 13 81 / 950 21 16 27

* Actividade de verano en Almócita 2009 *

0 comentarios