Blogia
Almócita, esencia de la Alpujarra.

MIRARTE '09 -ALMÓCITA-

MIRARTE '09 -ALMÓCITA-

* Los días 24 y 25 de julio serán la fecha elegida para la presentación del I Seminario Teórico- Práctico de FUNDICIÓN ESCULTÓRICA CON METALES NO FÉRRICOS.

MIRARTE es un programa de artes plásticas, que se desarrolla en calles y plazas. Pretende combinar actividades de arte efímero con otras que permanezcan en el tiempo y formen parte del patrimonio artístico de los pueblos. Para ello se proponen dos líneas de trabajo complementarias: esculturas y pintura. La programación de actividades se desarrollará teniendo muy presente la participación del ciudadano como creador (a través de talleres), como modelo (caricaturas, retratos, paisajes y fotografías, etc...) o simplemente como espectador de todo el proceso creativo. 

24 de Julio: 21:00 h. Presentación "El Camino de las Fundiciones Reales". Ponente: Agustín Sánchez Hita. Plaza del Ayuntamiento.

25 de Julio: 20:00 h. Teoría y práctica sobre las nuevas técnicas de fundición de metales utilizando poli estireno expandido. Ponente: Antonio Sorroche Cruz. Plaza del Ayuntamiento.

0 comentarios