Blogia
Almócita, esencia de la Alpujarra.

JORNADAS/TALLER INVESTIGACIÓN Y TRABAJO SOBRE LA TRADICIÓN ORAL Y SU PUESTA EN ESCENA -ALMÓCITA-

JORNADAS/TALLER INVESTIGACIÓN Y TRABAJO SOBRE LA TRADICIÓN ORAL Y SU PUESTA EN ESCENA -ALMÓCITA-

La Asociación Abuxarra y el Ayuntamiento de Almócita interesados en potenciar al máximo el festival, los grupos y la participación de los mismos, dentro de las actividades que se ha programado desarrollar este año, se encuentran estas “JORNADAS-TALLER que se llevarán a cabo los días 26- 27 de junio y 3-4 de julio de 2010, en Almócita (Almería) y que tratan de servir de nexo de unión y dar continuidad al resto de actividades que se organizan previas y de apoyo al Festival, como son las “Jornadas de los Músicos” que se llevan a cabo en abril y el “Encuentro de los Grupos” que se hace en agosto el domingo anterior al festival. Para ello contamos con el apoyo de la ADR Alpujarra de Granada.

  • Por lo que queda invitado su grupo a las citadas Jornadas, pudiendo asistir a las mismas entre 1 y 4 participantes representando a su grupo, para poder enriquecer la Jornada con vuestras aportaciones.

inscripción necesaria, siendo imprescindible remitirla, antes del miércoles 23 a juanjo58laujar@hotmail.com o a la Dirección del Ayuntamiento de Almócita, o en caso de que no pueda por ninguna de esos medios se debe llamar a Juan José Bonilla al teléfono 670940898 y dar los nombres y el grupo al que representan y las inscripciones se entregan en mano el mismo día 26. Es imprescindible enviar las hojas o dar los nombres por teléfono, dado que el número de asistentes máximo será de 40 participantes.

 

0 comentarios