Blogia
Almócita, esencia de la Alpujarra.

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA -ALMÓCITA-

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA -ALMÓCITA-

fotos desde la 7 a la 12....

4 comentarios

norma estella lopez navarro -

Gracias José,quien sabe algún dia me llego po ahi a conocer la cuna de mi raiz,intenté varias veces contacto con gente de Almócita,no me respondieron.No dudo de de la hospitalidad de tu pueblo -gracias por responderme-si lo deseas podemos seguir este contacto con variados temas que sean de tu interés.Mucha suerte l linda vida para la gente de Almócita!!!

José -

Muchas gracias por tus amables palabras Norma!!! A nosotros en Almócita, nos importa mucho lo que la gente nos dice, ya que nos consideramos un pueblo amgio de escuchar, por eso, tus opiniones y comentarios son bienvenidos, al igual que lo serás tu si decides visitarnos...

Mucha suerte y gracias por tu atención!!!

Norma Estella Lopez -

Gracias! no pensé que mi comentario os importara.Mucha suerte y linda vida para todos los de Almócita...

Norma Estella López -

Oh! estoy más que asombrada,al mirar la fotografia N° 10 encuentro la representación de un cuadro pintado al óleo por mi,sin que jamás alla estado por esas tierras.
Increible!jamás vi ese lugar,me pregunto:serán los Genes?qué relación pueda tener esa imagen? será que mi Abuelo llamado Manuel López Navarro recaló en estas tierras(Argentina)donde murió,pero...había nacido en ALMOCITA!Felicitaciones por el concurso y mucha suerte!