Blogia
Almócita, esencia de la Alpujarra.

VISITA AL CAMPING DE ALMÓCITA POR PARTE DE LOS RESPONSABLES DEL PARQUE NACIONAL -ALMÓCITA-

VISITA AL CAMPING DE ALMÓCITA POR PARTE DE LOS RESPONSABLES DEL PARQUE NACIONAL -ALMÓCITA-

El Miercoles día 16 de Febrero, visitaron nuestro municipio los mas altos responsables del Parque Nacional y parque Natural de Sierra Nevada. El Director, Javier Sánchez Gutierrez, el Director Conservador, Ignacio Henares Civantes, la Gerente María del Mar Lara, así como varios guardas de la Agencia de Medio Ambiente y del Parque. El motivo de su visita fue conocer sobre el terreno el estado en el que se encuentra la obra del Camping, ver la deficiencias que tiene y dar solución a las cuestiones que hacen que la obra no se termine. Para dar por finalizada la obra, según el técnico responsable de la misma, se tendría que dar solución a los vertidos de aguas residuales, cuestión sobre la que los responsables del Parque mostraron el máximo interés y se  comprometieron a buscar la solución menos costosa y de mas rápida ejecución. Así mismo se  interesaron por nuestros proyectos de futuro, exponiendole el alcalde nuestras inquietudes en relación con la agroecología, el respeto por nuestro medio ambiente y el desarrollo sostenible. En la puesta en común de ideas, se llegó llegó a la conclusión de que los trabajos que se están haciendo por parte del Ayuntamiento van por el buen camino, pues el futuro de nuestro municipio y de nuestra comarca pasa por un desarrollo sostenible que cuide nuestro entorno, haciendo de nuestro medio el mejor potencial.

9 comentarios

Camping Almócita -

Gracias Jose Joaquín por sus palabras. Sois una excelente familia. Empezar un negocio siempre es complicado, pero con personas como vosotros merece la pena seguir el camino. Una vez más, gracias por vuestro gran granito de arena. Hasta pronto familia.

José Joaquin de Bicipark Román -

Hola, nosotros felicitamos a todos los que han puesto su granito de arena, autoridades y particulares, por construir el Camping Almócita. Para nosotros es como tener una casita allí en la Alpujarra para ir cuando podamos y disfrutar la zona. No entendemos la gente que va a la naturaleza y se enfada con los bichos y la naturaleza, pues que se vallan a Benidorm a un hotel con esas carreteras perfectas y limpias y ya se les terminan los problemas. La verdad es que a nosotros nos gusta el camping, y sabemos cuanto cuesta hoy empezar cualquier negocio, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, en YouTube estamos subiendo Videos, con el titulo "Redescubrindo lugares desde Camping Almócita", donde se ve lo que hicimos la semana que estuvimos por allí, y ese es nuestro granito de arena para el camping.
Un saludo

Maria -

Ideal para ir en familia o con amigos. Es justo lo que andabamos buscando. Tranquilidad y muy buen trato.Baños impecables y la comida del bar riquisima.Vistas impresionantes. Volveremos a repetir sin duda.Recomendable 100%

Jessy -

La verdad no entiendo los comentarios anteriores. Los he visitado en varias ocasiones,un trató extraordinario,todo muy limpio y mucho agrado.
Hay que ir con educación,porque he visto allí a clientes con niños pegando voces,jugando con agua en los baños y los gerentes han ido a poner orden y avisar a los padres. Que si eso es mal trató,no lo comprendo.
Os lo recomiendo a todo el mundo.
Mucha suerte.

Estrella -

Sinceramente, pienso que estos comentarios deben de ser de otro camping y han confundido la ubicación. Yo he estado en el y no se asemeja en nada a lo que se dice aquí. Es familiar, muy limpio y el trato inmejorable. Totalmente aconsejable para familias que quieran disfrutar de la naturaleza.

CAMPING ALMOCITA -

Estimadas amig@s

Antes de nada agradeceros las criticas para poder mejorar en este nuevo proyecto; desde hace muy poco llevamos la gestión de este camping de segunda, con mucha ilusión. Nuestro objetivo es mejorar poco a poco, dar un trato familiar y demostrar que os encontráis en un paraje natural único.

Quedáis invitadas a conocer esta nueva etapa del camping,y nos encantaría demostraros nuestra nueva forma de atención al cliente, limpieza y cariño.

Cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros en:
hola@campingalmocita.com

Un abrazo

triana -

Lo peor ....de lo peor...no se puede tener un acceso de carretera como ese...ese trato hacia los clientes....y esceso por lo que cobran para lo que te ofrecen...no recomendale!! No apto para niños...solo apto para abispas..perros ..gatos..

LORENA -

NO ACONSEJADOS PARA IR CON MUCHOS NIÑOS FEISIMO

ROCIO -

LOS ANIMALES SE VIENEN ALA PARCELA TIENEN PERROS GATOS ENFERMOS NO ME GUSTA PARA IR CON NIÑOS MUCHAS AVISPAS... PARA IR AL CAMPING LA CARRETERA NO ESTA PREPARADA NO LO ACONSEJO PARA IR CON NÑOS