Blogia
Almócita, esencia de la Alpujarra.

CELEBRACIÓN DEL ACTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO -ALMÓCITA-

* En esta ocasión, Almócita fue la sede elegida para celebrar el acto CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. La organización corrió a cargo de las asociaciones de mujeres de Almócita, Padules y Beires.

El programa de la jornada fue el siguiente:

 

17:00 hs - Acto de bienvenida y presentación del día contra la violencia de género por parte de los alcaldes de los tres pueblos. (Almócita, Padules y Beires)

17:30 - Conferencia sobre violencia de género y desigualdad, impartida por la psicóloga Laura Fernández, del servicio de atención a las víctimas de Almería.

19:00 hs - Escenificación del muro contra la violencia de género y el camino hacia la convivencia.

20:00 hs - Invitación y rato de convivencia.

 

Cabe destacar la excelente organización del acto, por lo que habría que dar las gracias a todas y cada una de las socias de las tres asociaciones de mujeres, en especial a sus presidentas por la gran implicación, y muy particularmente a Francisca Compán González, por su magnífico trabajo organizativo y su trayectoria  al frente de la Asociación de Mujeres "Fuente de los Naranjos de Almócita".

También dar las gracias a tod@s l@s asistentes que con su apoyo convirtieron el acto en un éxito cargado de emotividad.

Y por útlimo y más importante, RECORDAR a las mujeres que han perdido su vida debido a esta lacra social, no podemos olvidarlas porque son auténticas víctimas de la crueldad y la violencia gratuita.

0 comentarios