Blogia
Almócita, esencia de la Alpujarra.

II CERTAMEN FOTOGRÁFICO LA NOCHE DE LOS CANDILES 2012: FOTOS PREMIADAS -ALMÓCITA-

II CERTAMEN FOTOGRÁFICO LA NOCHE DE LOS CANDILES 2012: FOTOS PREMIADAS -ALMÓCITA-

Francisco García, Acalde de Almócita; Francisco Compán, Teniente de Alcalde, Miguel Compán, Concejal de Cultura recoge el premio en ausencia de Daniel Sastre el ganador para la categoría de Fuego; Pilar Lucas Calvo, ganadora de la categoría temática Espiritualidad; José Ruíz Hernández, ganador de la temática Arquitectura y J. Forte, miembro del jurado...

* En nombre del Ayuntamiento de Almócita, FELICITAR con un sincero ENHORABUENA, a todos los participantes por sus magníficas obras, en este tipo de concursos, pese a la dificultad de la elección, siempre tienen que resultar varias fotos premiadas, pero para nosotros, las vencedoras son todas y cada una de las obras presentadas y por supuesto, los artistas que desafiaron las condiciones climatológicas adversas para regalarnos estas preciosas imágenes. En mi caso pude comprobar de primera mano como muchos potenciales participantes recogían sus equipos (cámara, objetivos, trípodes..) y los "cobijaban" para salvaguardarlos de la llovizna y partículas en suspensión por viento y demás...A todo los que tuvieron que marchar antes de lo previsto por algún motivo o no pudieron participar en las condiciones que hubiesen deseado, sólo decirles que el próximo año MÁS Y MEJOR!!! Me gustaría dar las gracias a todos los miembros del jurado, Isa, Consuelo, Miguel y Forte pero especialmente a Rogelio Mañas, quién gustosamente se ha desplazado en representación del Centro Andaluz de la Fotografía (CAF) para deliberar junto a nosotros durante toda la mañana y elegir las obras que se ajustaron de la forma más fiel y creativa posible a las categorías temática establecidas en las bases. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, ARTISTAS JURADO Y VISITANTES....Desde este perfil sólo decir que esperamos que las disfruten!!!

 

Todas las fotografías presentadas a concurso se pueden ver en el facebook del Ayuntamiento (Ayto Almócita) y la página web del pueblo:

0 comentarios