Blogia
Almócita, esencia de la Alpujarra.

X JORNADAS SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN LA ADMINISTRACION LOCAL ALMERIENSE -ALMÓCITA-

X JORNADAS SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN LA ADMINISTRACION LOCAL ALMERIENSE -ALMÓCITA-

El Jueves 29/11/2012 se celebró en nuestro municipio las X JORNADAS SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN LA ADMINISTRACION LOCAL ALMERIENSE" así como la IX ASAMBLEA GENERAL DE LOS MIEMBRO DEL CONVENIO MARCO PARA LA IMPLANTACION Y MANTENIMIENTO" Organizadas por la Diputación Provincial de Almería en colaboración con el Ayuntamiento de Almócita. En estas Jornadas han participaron técnicos y representantes políticos de la Diputación de Almería y de todos los Ayuntamientos de la provincia adheridos al Convenio Marco. Las jornadas se desarrollaron en un ambiente agradable y en las mismas se puso de manifiesto la necesidad de seguir avanzando en administración electrónica para dar un mejor acceso y servicio a las gestiones que nuestros vecinos necesiten hacer con su ayuntamiento o con cualquier otra administración, así como la obligación legar de adaptarnos a lo que establece Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos .  

 Así mismo se reviso y analizó la consecución de objetivos que se plantearon en la anterior Asamblea para el año 2012 y se plantearon objetivos para 2013. 

La jornada de trabajo fue muy intensa y es de reconocer el trabajo realizado por los técnicos de la Diputación, así como el de los ponentes. También hay que reconocer y agradecer el trabajo a los técnicos, tanto de Diputación como del Ayuntamiento, que se han encargado de que toda la infraestructura tecnológica y de equipamiento. Aprovechamos para agradecer a los Técnicos del INSTITUTO DE ESTUDIOS ALMERIENSE que participaron en las Jornadas, que aprovecharon las mismas para traernos un lote de libros editados por el IEA para nuestra biblioteca. También merece mención el buen hacer del RESTAURANTE RINCON DE ALMÓCITA por la exquisitez de trato, la calidad de los alimentos y la rapidez del servicio lo cual posibilitó que las jornadas continuasen el horario previsto. 

 

0 comentarios