Blogia
Almócita, esencia de la Alpujarra.

Almócita, para tod@s. Medita por los buenos tratos 2016

Almócita, para tod@s. Medita por los buenos tratos 2016

Como ya es una construmbre todos los años en noviembre, esta vez el 12 y 13, realizamos un ejercicio de energía; meditación, risas y dialectica en positivo.. para solicitar a la sociedad y a nosotr@s mism@s.

UN DIA DE MEDITACIÓN POR LOS BUENOS TRATOS.

En esta apuesta por la positividad para la resolución de conflictos de género, de familia, de convivencia etc.. Almócita se posiciona en el aprendizaje en valores positivos, favoreciendo la positividad, la risa, el amor, el aprecio por lo que nos rodea como eje motor de la educación.

Os dejamos el programa y, sobretodo, os esperamos para disfrutar, reir, meditar y conocernos.

Sábado 12 de noviembre de 2016
18:00 horas: Presentación
18:30 - 20:00 horas: Kundalini yoga. Traer esterilla y mantita. La forma mas potente y completa de Yoga; que nos dara las herramientas para cambiar nuestra energia y elevar nuestra vibración. Dinámico y divertido combinando asanas, pranayama, mantras, etc..( por Radha Ananda). Teatro Municipal
20:30 horas: Concierto de mantras: Cantos devocionales por Satsang kirtan (Manuel Robles y compañía). Teatro Municipal

Domingo 13 de noviembre 2016
10:00 - 10:30 horas: Meditación. ¿Qué pasa en el cuerpo cuando meditamos? ¿Cómo se hace? Traer esterilla, zafu o cojín. (por Clotilde Mª García). Teatro Municipal
10:00 - 17 horas: mercadillo en la Plaza del Lavadero.
10:30 - 12:15 horas: Hatha y Raja Yoga. Conectando con nosotros mismos a través de las asanas, los pranayamas…Traer esterilla y mantita. (por Ishvarananda Devi). Teatro Municipal.
11:30 -13:00 horas: Yoga para niñ@s. Cantaremos, jugaremos, pintaremos, nos sentiremos, reiremos y nos relajaremos. (por Natalia Viso). Plaza del Árbol dela Música.
12:15 - 14:00 horas: Meditación en movimiento. Sencilla y divertida, atrévete a descubrir. Teatro Municipal.
13:00 -14:00 horas: Charla Domo. Bioconstrucción, con opus caementicum tradicional; balas de paja, madera, cal todos los materiales con certificados ecológicos. (por Beatriz Segura, arquitecta del proyecto). Em el Domo Municipal.
16:00- 17:30 horas: Tai chi significa cambio y movimiento, sus raíces se encuentra en la filosofía taoísta. Chikung disciplina tradicional china basada en la respiración y en la conducción de la energía a través de los canales y meridianos. (por Luisa Ruiz)
16:00 17:15 horas: Risoterapia: Nos reiremos desde lo profundo, esta risa…sana. (por Elisa Sánchez). Explanada del Candil más grande del mundo.
17:30 horas: Biodanza: Un viaje lleno de celebración por el maravilloso mundo de la biodanza. (por Miguel García).Teatro municipal

Organiza: Cloti Garcia; Asociación Árbol de la Vida y Ayuntamiento de Almócita.
Colabora: Diputación de Almería.

Nota: La organización se reserva el derecho de modificación, teniendo en cuenta el transcurso de la jornada y la climatología.
Nota Mercadillo: Todas los artesanos, asociaciones, agricultores ecológicos, etc.. interesados en disponer de un espacio en el mercadillo; deberan escribir WhatsApp o llamar al 665356660 o al mail guadalinfo.almocita@guadalinfo.es

0 comentarios