Facebook Twitter Google +1     Admin

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2011.

REUNIÓN INFORMATIVA PGOU -ALMÓCITA-

20111108122037-img-7244.jpg

* El próximo 22 de NOVIEMBRE a las 17:00 hs, se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Almócita, una reunión para abordar temas referentes al Plan General de Ordenación Urbana de Almócita. Se recomineda la asistencia, especialmente a los vecinos que se muestren interesados en conocer dicho plan en mayor profundidad.

El acto contará con la representación de las autoridades competentes, y especialmente con la participación de los técnicos que han elaborado el PGOU.

 

* El plazo para presentar alegaciones de la aprobación provisional del plan, finaliza: el próximmo 17 de Diciembre (Incluido el mismo).

Etiquetas: , , , , ,

08/11/2011 12:20 SERGIO PINEDA IGLESIAS #. EVENTOS No hay comentarios. Comentar.

EL DELEGADO DE OBRAS PÚBLICAS VISITA ALMÓCITA

20111114172221-img-5402.jpg

La Junta estudia reorganizar la señalización en Almócita y Padules para incrementar la seguridad vial

 

La Delegación de Obras Públicas estudia la propuesta de los dos municipios de colaborar desde el punto de vista técnico para señalizar un carril bici

 

 

El delegado de Obras Públicas y Vivienda de la Junta en Almería, José Manuel Ortiz, ha recorrido junto con los alcaldes de Almócita y Padules, Francisco García y Antonio Gutiérrez respectivamente, las carreteras que son titularidad de la Junta de Andalucía y que discurren por sus términos municipales, con el objetivo de actualizar la señalización y sustituir la que se ha quedado obsoleta.

 

El delegado, acompañado del jefe de servicio de Carreteras y técnicos de conservación, ha aprovechado para recoger las peticiones de los alcaldes, que consisten en mejora de las cunetas, iluminación de las vías y reposición de elementos.

 

Por otro lado, José Manuel Ortiz ha atendido la petición de los regidores de tratar de aprovechar alguno de los senderos que discurren junto a la carretera para generar un carril bici que comunique los dos municipios, con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible.

 

Por último, los técnicos han aprovechado para asesorar a los alcaldes acerca de dos obras que quieren llevar a cabo en el ámbito de influencia de la carretera A-348 y que se pueden ejecutar, siempre que se tramite la correspondiente autorización, que los alcaldes ya han solicitado.

 

Etiquetas: , , , , ,

14/11/2011 17:22 SERGIO PINEDA IGLESIAS #. NOTICIAS No hay comentarios. Comentar.

CELEBRACIÓN DEL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: ALMÓCITA 2011

20111125134426-comunicadomujeres.jpeg

* En esta ocasión el evento/encuentro será organizado en Almócita.

Lugar: Teatro Municipal

Hora: 17:00 hs a 20:00 hs

 

Etiquetas: , , , , ,

25/11/2011 13:44 SERGIO PINEDA IGLESIAS #. EVENTOS No hay comentarios. Comentar.

CELEBRACIÓN DEL ACTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO -ALMÓCITA-

* En esta ocasión, Almócita fue la sede elegida para celebrar el acto CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. La organización corrió a cargo de las asociaciones de mujeres de Almócita, Padules y Beires.

El programa de la jornada fue el siguiente:

 

17:00 hs - Acto de bienvenida y presentación del día contra la violencia de género por parte de los alcaldes de los tres pueblos. (Almócita, Padules y Beires)

17:30 - Conferencia sobre violencia de género y desigualdad, impartida por la psicóloga Laura Fernández, del servicio de atención a las víctimas de Almería.

19:00 hs - Escenificación del muro contra la violencia de género y el camino hacia la convivencia.

20:00 hs - Invitación y rato de convivencia.

 

Cabe destacar la excelente organización del acto, por lo que habría que dar las gracias a todas y cada una de las socias de las tres asociaciones de mujeres, en especial a sus presidentas por la gran implicación, y muy particularmente a Francisca Compán González, por su magnífico trabajo organizativo y su trayectoria  al frente de la Asociación de Mujeres "Fuente de los Naranjos de Almócita".

También dar las gracias a tod@s l@s asistentes que con su apoyo convirtieron el acto en un éxito cargado de emotividad.

Y por útlimo y más importante, RECORDAR a las mujeres que han perdido su vida debido a esta lacra social, no podemos olvidarlas porque son auténticas víctimas de la crueldad y la violencia gratuita.

Etiquetas: , , , , ,

27/11/2011 19:16 SERGIO PINEDA IGLESIAS #. EVENTOS No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris